Cortar por lo sano: Feliz Navidad y Próspero 2018

¿Deseando unas Felices Fiestas cortando por lo sano? No te asustes…

La expresión “cortando por lo sano” tiene origen en la práctica médica refiriéndose a la amputación de un miembro gangrenado cortando también parte de la zona sana con la idea de eliminar completamente el riesgo de que la gangrena se extienda. Significa, por tanto, erradicar lo malo, lo insano de una cosa y aunque puede parecer algo drástico y cruel, en realidad es necesario para evitar problemas mayores.

No es que en Estandar, gestión alimentaria necesitemos eliminar males mayores, pero lo que sí hemos descubierto después de 10 años como empresa es la necesitad de renovarse, de avanzar, de olvidar viejas prácticas y hábitos obsoletos.

Así encaramos el nuevo año con una plantilla llena de nuevas energías (e ideas), con una nueva y superfresca página web, con nueva imagen, con nueva sección de noticias y con toda la ilusión de serviros a todos con nuestro trabajo.

Y con el nuevo año llegan muchas novedades respecto a calidad y seguridad alimentaria: IFS Food v.7, BRC v.8, IFS Logistic v2.2, … En lo que respecta a nosotros ofrecemos nuevos cursos y nuevos servicios, con más calidad que nunca; con todo “lo sano” de los mismos.

Todo el personal de Estandar, gestión alimentaria quiere dar las gracias a todas las empresas, grandes y pequeñas, españolas y extranjeras, productoras, importadoras o transportadoras de alimentos que han contado con nosotros para arrancar en su actividad, para mejorar en sus sistemas, para evaluar su calidad y seguridad… para, en resumen, creer como nosotros que un “producto apto para el consumo” tiene que acercarse lo máximo posible a la excelencia.

 

 

 

Os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero 2018… ¡¡¡cortando por lo sano!!!!

Nos vamos de vacaciones… Pero volvemos el 2 de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *